Las terceras queso manchego artesano
header image

Éxito total de Quesos Manchegos Las Terceras en Alimentaria

Esta semana Las Terceras ha estado en Barcelona para presentar sus quesos manchegos en la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria, que cierra hoy sus puertas. Han sido cuatro días de contacto directo con el sector y en los que una gran cantidad de visitantes se han acercado hasta el stand de Las Terceras mostrando un destacado interés por la calidad de sus quesos artesanos.

Quesos Las Terceras en Alimentaria 2016

Alimentaria, que concentra la mejor oferta gastroalimentaria internacional y reúne a profesionales del sector de todo el mundo, ha supuesto el mejor escaparate para Las Terceras de darse a conocer. Además, Las Terceras ha aprovechado esta importante cita para presentar en exclusiva su nuevo Queso Manchego Reserva, elaborado con leche cruda de manera artesanal y con una maduración de 12 meses, que ha resultado ser un gran éxito entre el público asistente.

Mostrador con todos nuestro queso manchegoStand con nuestro queso manchego de leche cruda

Degustación de queso manchego Las Terceras en Alimentaria Barcelona 2016Éxito de queso manchego Las Terceras en el Salón Interlact de Alimentaria

Consultas sobre nuestro queso y empresaStand de Las Terceras en Alimetaria

Por si fuera poco, dos de los quesos de Las Terceras han formado parte de la muestra gastronómica “España, el país de los 100 quesos”, una de las actividades más visitadas de Alimentaria y que este año tenía como participantes quesos elaborados únicamente en microempresas lácteas españolas. Su participación en esta muestra ha servido para consolidar la imagen de Las Terceras dentro del sector de productos gourmet artesanales.