Las terceras queso manchego artesano
header image

Arranca Alimentaria 2018

El Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, abre un año más sus puertas para presentar las últimas novedades dentro del sector de la gastronomía. Las Terceras no ha faltado a su cita y, una vez más, participa dentro del Salón Interlact (Pabellón 4, Stand 327 C), el espacio dedicado a los productos lácteos y derivados, con el fin de promover su selección de Quesos Manchegosde Denominación De Origen Protegida (D.O.P.).

A lo largo de la semana, los asistentes a la feria van a poder conocer de primera mano nuestra variedad de quesos manchegos artesanos entre los que destacan nuestro Queso Manchego Curado Artesano (elaborado con leche cruda) y nuestro Queso Manchego Curado pasteurizado, ambos con una medalla Súper Oro en el World Cheese Awards. A ellos se suman nuestra selección de quesos semicurados (ambos con una medalla de Bronce en el World Cheese Awards), a nuestro queso tierno Becerril, también con una medalla Súper Oro en el World Cheese Awards, y nuestro queso Manchego Viejo Artesano, de doce meses de curación y ganador de una medalla de Oro en el mismo certamen.

La cita bianual, que se celebra en el recinto de Gran Vía de Barcelona del 16 al 19 de abril, reúne a los profesionales de la alimentación y la gastronomía convirtiéndose en el escaparate más importante para la industria a nivel internacional.