Las terceras queso manchego artesano
header image

Encuentro de clásicos en Las Terceras

La finca Las Terceras acogió el pasado domingo día 4 de junio una concentración del Club Seat 600 y otros vehículos Clásicos de Torrenueva (Ciudad Real). Los apasionados de estas joyas de cuatro ruedas hicieron una parada durante la mañana en Las Terceras, con el fin de disfrutar de una visita guiada por las instalaciones y los terrenos de la finca.

Encuentro de clásicos en la Finca Las Terceras

Además de recorrer al detalle los patios, jardines, y las áreas del ganado, el grupo pudo contemplar de primera mano todo el proceso de elaboración artesanal de unos auténticos quesos manchegos Las Terceras. La visita finalizó antes de mediodía, con una degustación de nuestros afamados quesos Manchegos Artesanos Las Terceras que fueron muy elogiados por todos los presentes antes de continuar con su intensa jornada.

afamados quesos Manchegos Artesanos Las Terceraconcentración del Club Seat 600 y otros vehículos Clásicos de Torrenueva

Más de 70 de estas bellezas clásicas procedentes de toda España se concentraron en la entrada de nuestra finca, un enclave natural privilegiado para exhibir la elegancia de estas piezas automovilísticas.

disfrutar de una visita guiada en la Finca Las Tercerasuna degustación de nuestros quesos Manchegos Artesanos Las Tercerasbellezas clásicas procedentes de toda Españaelegancia de piezas automovilísticas