Las terceras queso manchego artesano
header image

Queso Manchego D.O.P. Las Terceras un aperitivo con sabor en Cevisama 2018

Queso manchego Las Terceras estuvo presente durante el Salón Internacional de la Cerámica Cevisama, que se celebró del 5 al 9 de febrero en Valencia, ofreciendo una degustación de sus quesos manchegos gourmet.

Durante la semana fueron muchos los que se congregaron en el evento para saborear de la selección de quesos manchegos allí presentados. Los visitantes que acudieron al evento provenientes de los cinco continentes pudieron disfrutar de nuestro Queso Manchego Curado Las Terceras con diferentes acompañamientos como fueron un mistela tinta valenciana, y un vino tinto de la región. Además, el queso Tierno Becerril también estuvo presente en el evento, que podía ser acompañado con zumo de naranja natural. Tres combinaciones excelentes que atestiguan la versatilidad del queso manchego Las Terceras.

El queso manchego es uno de los alimentos más reconocidos de la gastronomía española, y Las Terceras, con su presencia en este evento de fama internacional, ha representado la calidad de este producto estrella ante un público global.