Las terceras queso manchego artesano
header image

Las Terceras, unos quesos Super Gold

Las dos variedades de queso manchego curado Las Terceras han sido premiadas con medalla Super Gold en el World Cheese Awards 2016, el mayor certament de quesos del mundo que este año se ha celebrado en San Sebastián.

Concurso final en el World Cheese Awards 2016

Concretamente, nuestro queso Curado Artesano ha sido el queso mejor valorado de la categoría de Manchego Curado, mientras que nuestro Curado elaborado con leche pasteurizada ha resultado ganador en la categoría de Queso Duro Puro de Leche de Oveja. A estos dos galardones se suma además la medalla de Oro de nuestro queso Manchego Reserva Artesano D.O. de Las Terceras dentro de la categoría de quesos con Denominación de Origen , y otra de Plata para nuestro Curado Artesano D.O. dentro de los quesos duros elaborados en ganaderías de pequeña producción. Cuatro medallas en total que suponen un gran reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo.

Degustación por parte del jurado de nuestro queso manchego para el WCA 2016

El World Cheese Awards celebra este año su 29ª edición, una edición en la que han participado más de 3.000 quesos provenientes de los cinco continentes, y han intervenido cerca de 250 expertos en calidad de jurado para valorar los quesos participantes.

Desde Las Terceras no podemos estar más orgullosos de todos nuestros quesos y de todo el equipo que ha hecho posible conseguir estos premios.