Las terceras queso manchego artesano
header image

Las Terceras presenta el Queso manchego Reserva D.O. en Alimentaria 2016

Los quesos manchegos de Las Terceras estarán presentes por primera vez en la Feria Internacional de la Alimentación y Bebida, Alimentaria, que se celebrará del 25 al 28 de este mes en Barcelona. Alimentaria, que este año cumple su 40 aniversario, es un centro de negocios mundial y una cita ineludible para todos los profesionales de la alimentación.

Para Las Terceras supone una gran oportunidad formar parte de este evento internacional en el que participan cerca de 4.000 empresas de más de 60 países y que atrae a más de 140.000 profesionales del sector. Durante cuatro días, los asistentes podrán visitar el stand de Las Terceras dentro del salón Interlact de la feria, y hacer una degustación de sus quesos manchegos.

Además, Alimentaria es la ocasión elegida por Las Terceras para presentar su nuevo Queso Manchego Reserva D.O. elaborado con leche cruda. Una nueva joya para nuestra quesería de sabor auténtico y poderoso fruto de su cuidado proceso de elaboración y de sus más de doce meses de maduración.

UBICACIÓN: Stand 247 situado en el Pabellón 4 - Calle B (Salón Interlact)