La caza en Las Terceras

En cuanto nos adentramos en los terrenos de Las Terceras, conejos, perdices y liebres asoman la cabeza, curiosos, en medio del árido paisaje.

Y es que, además de elaborar queso manchego de forma artesanal y de su actividad agrícola y ganadera, Las Terceras es un espacio natural de caza con una superficie de aproximadamente 1.300 hectáreas destinadas a la cinegética.

La temporada hábil se inicia en octubre y finaliza a mediados de febrero, periodo en el que nuestra finca posee un amplio número de especies de caza menor entre las que destaca la perdiz roja, seguida del conejo, la liebre y la paloma.

Durante estos meses, Las Terceras ofrece la posibilidad de poder disfrutar de este noble deporte en pleno corazón de la Mancha y apreciar a su vez, la elaboración de un auténtico queso manchego. Una combinación irresistible para gozar de los placeres de antaño en un entorno natural.

Caza en Finca Las TercerasActividad cinegética en Finca Las TercerasCaza menor en Las TercerasCaza de perdices en Las TercerasCaza del conejo en Las TercerasCaza la liebre en Finca Las TercerasCaza de la paloma en Finca Las TercerasLiebres y conejos en Las Terceras
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com