Las Terceras queso manchego artesano
header image

Las Terceras pone el toque de sabor en Cevisama 2019

Un año más, los Quesos Manchegos D.O.P. Las Terceras están presentes en la Feria Cevisama, que se celebra en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero. A lo largo de la semana, Las Terceras podrá deleitar a un gran número de visitantes provenientes de los cinco continentes con el sabor más puro de la gastronomía manchega.

Las Terceras ofrece una excelente degustación de quesos manchegos gourmet, entre los que destaca nuestro Queso Manchego Curado D.O.P. elaborado con la leche cruda de nuestras ovejas manchegas. Los asistentes al evento podrán disfrutar, además, de excelentes maridajes acompañando nuestro queso con un sugerente vino tinto de la región, y con uno de los alimentos más representativos de la costa mediterránea, el zumo de naranja natural.

Nuestro Queso Manchego Curado Artesano es uno de los más premiados de nuestra selección, con una medalla Super Gold y dos medallas de Plata obtenidas en el World Cheese Awards, además de otra medalla de Plata en el International Cheese Awards. Toda una serie de reconocimientos que avalan su calidad y excelente sabor del que serán testigos los profesionales asistentes al importante evento cerámico.