Las Terceras queso manchego artesano
header image

Las Terceras recibe 4 Medallas en el World Cheese Awards 2018

Por cuarto año consecutivo, los quesos de Las Terceras han sido galardonados en el certamen internacional de quesos por excelencia, el World Cheese Awards. En esta ocasión, el palmarés de Las Terceras se amplía con cuatro medallas más que reconocen la calidad de nuestros quesos.

Queso Manchego Viejo Artesano D.O.P. ha obtenido otra medalla de Plata también en la categoría de Quesos de pasta dura con Denominación de Origen Protegida

Concretamente, nuestro Queso Manchego Semicurado Pasteurizado D.O.P. Las Terceras ha recibido una medalla de Plata en la categoría de Queso Semiduro puro de leche de oveja, y una de Bronce en la categoría de Quesos con Denominación de Origen Protegida. Nuestro Queso Manchego Curado Pasteurizado D.O.P. también ha conseguido otra medalla de Plata como Queso duro puro de leche de oveja, y finalmente, nuestro Queso Manchego Viejo Artesano D.O.P. ha obtenido otra medalla de Plata también en la categoría de Quesos de pasta dura con Denominación de Origen Protegida.

Queso Manchego Curado Pasteurizado D.O.P. medalla de Plata como Queso duro puro de leche de oveja

El World Cheese Awards es el mayor concurso especializado en lácteos del mundo, con más de treinta años de historia. Este año el certamen se ha celebrado en Bergen, Noruega, alcanzando una cifra récord de participantes, pues ha reunido a más de 3.500 variedades de quesos distintas, procedentes de todos los rincones del globo. Un jurado formado por más de 230 expertos queseros de 29 nacionalidades diferentes han sido los encargados de valorar y calificar los quesos ganadores.

Queso Manchego Semicurado Pasteurizado D.O.P. Las Terceras ha recibido una medalla de Plata en la categoría de Queso Semiduro puro de leche de oveja

Con estos premios, Las Terceras acumula ya un total de 12 medallas en este certamen, una cifra que esperamos que siga aumentando en el futuro.