Las terceras queso manchego artesano
header image

Plata para los Quesos Las Terceras en el International Cheese Awards

El Queso Manchego Curado Artesano D.O.P. Las Terceras ha ganado la medalla de Plata en el certamen International Cheese Awards, que ha tenido lugar del 24 al 25 de julio en Nantwich, en el condado de Cheshire, Inglaterra.

Plata para los Quesos Las Terceras D.O.P en el International Cheese Awards

Concretamente, nuestro Queso Manchego Curado elaborado con leche cruda y de siete meses de curación, ha sido galardonado en la categoría de Quesos producidos en pequeñas queserías artesanas, reivindicando, de ese modo, su cualidad de queso artesanal. Con esta medalla, nuestro queso curado artesano suma ya cuatro galardones en su palmarés, entre los que se encuentra la medalla Super Oro en el World Cheese Awards.

El jurado de esta edición estaba formado por 250 expertos queseros de todo el mundo, quienes han elegido el queso Las Terceras entre más de 5.500 quesos distintos provenientes de 27 países diferentes de todo el mundo.

El International Cheese Awards, que lleva celebrándose desde el año 1897, es todo un acontecimiento en el Reino Unido y uno de las competiciones más importantes a nivel global en referencia a lácteos.