publicidad
⚓ Las Terceras 🧀
Quesos elaborados artesanalmente en la finca como producto de su ganadería
Momento Pizza con Las Terceras

Si existe una preparación culinaria que guste a todo el mundo esa es la pizza, ese manjar tradicionalmente italiano a base de pan, tomate, y queso, que a día de hoy podemos degustar en todos los rincones del mundo. Hay tantas pizzas como gustos y caprichos, y en Las Terceras, queremos compartir contigo algunas de las sugerencias que más nos gustan:

Pizza Caprese al estilo Las Terceras

La Pizza de hortalizas presenta infinitas posibilidades. Nos gusta combinar nuestro Queso Manchego Semicurado Pasteurizado DOP Las Terceras con todo tipo de verduras, desde tomate natural, espárragos, cebolla, calabacín... todas las combinaciones son apetecibles.

Pizza Frutti di mare

La Pizza Frutti di mare, o marinera, que en nuestro caso lleva calamares, gambas, mejillones y cebolla sobre una base de tomate frito y unas cuñas de Queso Manchego Curado DOP Las Terceras.

Pizza Caprese al estilo Las Terceras

La Pizza Caprese al estilo Las Terceras se elabora con Queso Manchego Curado Las Terceras DOP, un tomate natural grande, jamón ibérico, salsa Pesto y aceitunas negras.

Pizza casera de Salmón

Finalmente, la Pizza casera de Salmón, elaborada a base de salmón ahumado, mozzarella a dados, nata para cocinar, y Queso Manchego Semicurado Pasteurizado DOP Las Terceras.

¿TE HA GUSTADO ESTA NEWSLETTER?
SI
NO

Para darse de baja de este boletín haga click aqui .