En Las Terceras apostamos por las energías renovables

Como explotación agrícola y ganadera, en Las Terceras estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo rural sostenible. Con este fin, hemos instalado paneles solares con el objetivo de potenciar el autoconsumo energético desde una perspectiva sana y respetuosa con el entorno que nos rodea.

hemos instalado paneles solares con el objetivo de potenciar el autoconsumo energético

Al ser una fuente de energía renovable, la instalación de paneles solares no produce emisiones de gases de efecto invernadero, es inagotable y además nos ayuda a la reducción del gasto energético de la finca.

Las Terceras recibe gran cantidad de luz solar durante todo el año

Gracias a nuestra localización privilegiada, en pleno Campo de Montiel, Las Terceras recibe gran cantidad de luz solar durante todo el año, sobre todo durante los meses de verano, cuando los paneles solares de nuestra instalación fotovoltaica son capaces de generar mayor cantidad de energía, que se emplea en la optimización de nuestras instalaciones (graneros, corralizas, quesería, y sala de ordeño, principalmente).

Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com