Queso manchego Las Terceras cierra con éxito Alimentaria 2018

Tras cuatro días de intensa actividad, Queso manchego Las Terceras cierra con éxito una edición más de la Feria Alimentaria. A lo largo de estos días, los asistentes a la cita han podido degustar la variada selección de quesos manchegos Las Terceras, y comprobar de primera mano la calidad gourmet de sus productos.

Queso manchego Las Terceras en Alimentaria 2018

El resultado ha sido una continua afluencia de público al stand de Las Terceras, confirmando su presencia en el mercado nacional y abriéndole las puertas hacia nuevos horizontes. Además, la participación en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas también le ha proporcionado a Las Terceras un contacto directo con el sector, esencial para fidelizar clientes y distribuidores.

Queso Las Terceras ha estado en Alimentaria 2018Quesos manchegos artesanales Las Terceras en Feria Barcelona

Numeros clientes en el stand de Quesos Las TercerasStand de quesos Las Terceras en Alimentaria 2018

Alimentaria, que ha reunido a más de 4.500 empresas participantes y a más de 150.000 visitantes de todo el mundo en su 42 aniversario, consolida así su liderazgo como una de las grandes citas del sector gastronómico.

Manchego cheese with PDOManchego cheese with PDO
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com