Las Terceras da sabor a Cevisama 2020

Por cuarto año consecutivo, los quesos manchegos DOP Las Terceras ponen la nota de sabor en el Salón Internacional de la Cerámica y Equipamiento de Baño, Cevisama, que se celebra en la ciudad de Valencia del 3 al 7 de febrero.

Queso manchego Las Terceras en Cevisama 2020

Durante cinco días, los asistentes al evento van a disfrutar de un sabroso aperitivo formado por una selección de las seis tipologías de quesos elaborados en Las Terceras, que pueden tomarse acompañados por un exquisito vino tinto de la región y zumo de naranja natural. Dos maridajes muy representativos de la gastronomía española.

Catering con queso manchego para CevisamaLas Terceras en Cevisama Valencia

Presentación de queso manchego en ValenciaQueso manchego DOP en Valencia

La Feria Cevisama es un punto de referencia clave dentro del sector del diseño en España que reúne a profesionales de los cinco continentes. Se convierte, de ese modo, en una gran ocasión para Las Terceras de expandir y dar a conocer un sabor tan identificativo de la cultura española fuera de nuestras fronteras.

Manchego cheese with PDOManchego cheese with PDO
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com