Queso Manchego D.O.P. Las Terceras un aperitivo con sabor en Cevisama 2018

Queso manchego Las Terceras estuvo presente durante el Salón Internacional de la Cerámica Cevisama, que se celebró del 5 al 9 de febrero en Valencia, ofreciendo una degustación de sus quesos manchegos gourmet.

Queso manchego Las Terceras presente en Cevisama 2018

Durante la semana fueron muchos los que se congregaron en el evento para saborear de la selección de quesos manchegos allí presentados. Los visitantes que acudieron al evento provenientes de los cinco continentes pudieron disfrutar de nuestro Queso Manchego Curado Las Terceras con diferentes acompañamientos como fueron un mistela tinta valenciana, y un vino tinto de la región. Además, el queso Tierno Becerril también estuvo presente en el evento, que podía ser acompañado con zumo de naranja natural. Tres combinaciones excelentes que atestiguan la versatilidad del queso manchego Las Terceras.

Catering con queso manchego Las Terceras en Feria ValenciaCata y degustación de nuestro queso manchego en Cevisama

Las Terceras en Feria ValenciaDegustación de nuestros quesos en Feria Cevisama

El queso manchego es uno de los alimentos más reconocidos de la gastronomía española, y Las Terceras, con su presencia en este evento de fama internacional, ha representado la calidad de este producto estrella ante un público global.

Manchego cheese with PDOManchego cheese with PDO
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com