Queso manchego Las Terceras participará en Alimentaria 2018

Queso manchego Las Terceras estará presente un año más en Alimentaria, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España, y referente internacional en el sector. El impulso a la calidad gastronómica es una de las principales señas de identidad de este evento, y una excelente oportunidad de darse a conocer para las empresas participantes.

Nuestro queso manchego en Feria Alimentaria 2018

Con el objetivo de acercar los productos gourmet de Castilla la Mancha al sector especializado, Queso manchego Las Terceras estará ubicada en el Salón Interlact (Pabellón 4, Stand 327 C), el espacio dedicado a los productos lácteos y derivados, donde presentará toda su variedad de quesos manchegos artesanos ante un público internacional.

Alimentaria, que se celebrará del 16 al 19 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona, reunirá este año más de 3.000 empresas expositoras de 66 países distintos, divididas en seis salones especializados por sectores de alimentación. Un gran escaparate delicatessen con las últimas novedades del sector alimentario.

Manchego cheese with PDOManchego cheese with PDO
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com