Deliciosas Galletas saladas coloreadas de Queso Tierno El Becerril

Galletas saladas coloreadas de Queso Tierno El Becerril

Imprimir receta con queso manchego Las Terceras

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Rallamos el queso tierno puro de oveja El Becerril finamente, lo colocamos en un cazo a fuego lento y añadimos la nata para montar. Removemos sin parar y posteriormente pasamos por la batidora hasta conseguir una crema de queso suave.

Infusionamos la nata para montar junto con la crema de queso. Mientras, añadimos la cuajada a la leche entera y removemos hasta deshacer los grumos. Cuando tengamos la cuajada disuelta en la leche, lo añadimos a la mezcla anterior sin dejar de remover a fuego lento. Cuando esté integrados retiramos del fuego.

Para los colores hemos utilizado jengibre en polvo; bimis y pimientos del piquillo. Hemos dividido la masa en 4 porciones y añadido cada ingrediente a una porción distinta dejando una solamente de queso (que quedará de color blanco). Llenamos diferentes moldes de galleta con la masa de diferentes colores y dejamos reposar en la nevera para que cuaje la masa.

Servimos acompañado con una ensalada de wakame.

comprar queso
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com