Nuestro Queso Manchego Viejo Artesano es medalla de Plata en Francia

Los Quesos manchegos DOP Las Terceras continúan sumando premios a nivel internacional. En esta ocasión ha sido en Francia, país de gran tradición quesera, en el Certamen Internacional de Lyon (Le Concours International de Lyon).

El jurado, formado por expertos catadores provenientes de todo el mundo, ha otorgado la medalla de Plata a nuestro Queso Manchego Viejo Artesano DOP en la categoría de Queso Manchego de Denominación de Origen Protegida.

Elaborado con la leche cruda de nuestras ovejas manchegas y con más de diez meses de maduración, nuestro Queso Manchego Viejo posee un sabor intenso y muy cuidado, una textura consistente y firme, y un poderoso aroma. Es, sin duda, una excelente elección para disfrutar con calma y sosiego.

Con este reconocimiento, nuestro queso elaborado con leche cruda y con más de diez meses de maduración, suma tres medallas internacionales que avalan su calidad y excelente sabor.

Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com