Quesos manchegos Las Terceras en Cevisama Valencia 2019

Un año más, los Quesos Manchegos D.O.P. Las Terceras están presentes en la Feria Cevisama, que se celebra en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero. A lo largo de la semana, Las Terceras podrá deleitar a un gran número de visitantes provenientes de los cinco continentes con el sabor más puro de la gastronomía manchega.

Queso manchego Las Terceras presente en Cevisama 2019

Las Terceras ofrece una excelente degustación de quesos manchegos gourmet, entre los que destaca nuestro Queso Manchego Curado D.O.P. elaborado con la leche cruda de nuestras ovejas manchegas. Los asistentes al evento podrán disfrutar, además, de excelentes maridajes acompañando nuestro queso con un sugerente vino tinto de la región, y con uno de los alimentos más representativos de la costa mediterránea, el zumo de naranja natural.

Aperitivo con queso manchego Las Terceras en Feria ValenciaCatering con queso manchego Las Terceras

Tablas de queso manchego en ValenciaPresentación de Queso manchego curado en Valencia

Nuestro Queso Manchego Curado Artesano es uno de los más premiados de nuestra selección, con una medalla Super Gold y dos medallas de Plata obtenidas en el World Cheese Awards, además de otra medalla de Plata en el International Cheese Awards. Toda una serie de reconocimientos que avalan su calidad y excelente sabor del que serán testigos los profesionales asistentes al importante evento cerámico.

Manchego cheese with PDOManchego cheese with PDO
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com