Queso manchego Las Terceras en el World Cheese Awards 2017

Los Quesos Manchegos Las Terceras han sido premiados con 3 nuevas medallas en la última edición del World Cheese Awards, el mayor concurso de quesos del mundo, que este año ha tenido lugar del 16 al 18 de noviembre en Londres, Reino Unido.

Premio Super Gold para nuestro queso tierno El BecerrilSuperGold para nuestro queso más tierno

Entre nuestros quesos ganadores destaca nuestro queso tierno Becerril elaborado con leche pasteurizada de leche de oveja manchega, que cuenta con una producción muy pequeña fuera de la Denominación de Origen debido a su corta maduración, y que ha sido premiado con una medalla Super Gold en la categoría de queso blando puro de leche de oveja (5101).

A este galardón, se suman también dos medallas de bronce para los quesos manchegos semicurados Las Terceras: una para el Queso Manchego Semicurado Artesano en la categoría de manchego semicurado (5107), y otra medalla para nuestro Queso Manchego Semicurado Pasteurizado, en la categoría de queso semicurado puro de leche de oveja (5102). Tres medallas en total que suponen un gran reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo.

Queso manchego Las Terceras en el World Cheese Awards 2017Quesos Las Terceras en el certamen WCA2017 de Londres

El World Cheese Awards ha celebrado este año su 30 Aniversario, en el que han participado más de 3000 quesos provenientes de los cinco continentes, y se ha reunido a cerca de 250 expertos en calidad de jurado para valorar los quesos participantes. Desde Las Las Terceras, no podemos estar más orgullosos de todos nuestros quesos y de todo el equipo que ha hecho posible conseguir estos premios.

Manchego cheese with PDOManchego cheese with PDO
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com