Las Terceras obtiene tres medallas en los Premios Gran Selección 2020

En Las Terceras, seguimos sumando reconocimientos para nuestros quesos manchegos de Denominación de Origen Protegida. En esta ocasión, se trata de los Premios Gran Selección, organizados por el Gobierno de Castilla la Mancha, que han celebrado este año su edición XXXI.

Concretamente, los premios han sido: una Medalla de Plata para nuestro Queso Manchego Semicurado Pasteurizado DOP; otra Medalla de Plata para nuestro Queso Manchego Curado Artesano DOP elaborado con leche cruda, y, finalmente, nuestro queso Manchego Curado Pasteurizado DOP ha obtenido una Medalla de Bronce.

Estos tres galardones se suman al palmarés de Las Terceras haciendo un total de 21 premios recibidos tanto a nivel nacional como internacional. Unos reconocimientos que avalan la calidad artesanal de nuestro producto elaborado completamente en la finca y con la leche de nuestras ovejas manchegas.

Gran Selección es el certamen que premia la excelencia de los productos de nuestra tierra, Castilla la Mancha, y son los premios más antiguos existentes en nuestra región.

Manchego cheese with PDOManchego cheese with PDO
Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com