publicidad
⚓ Las Terceras 🧀
Quesos elaborados artesanalmente en la finca como producto de su ganadería
Un otoño lleno de sabor

Abrimos las puertas a una nueva época del año, y con el otoño llegan también nuevos alimentos de temporada de lo más sabrosos y apetecibles. Uno de los alimentos protagonistas en los próximos meses son las setas en su amplio abanico, y sus posibilidades culinarias son infinitas.

Rulo crujiente de queso manchego curado artesano Las Terceras

Sin ir más lejos, una propuesta exquisita como aperitivo o plato principal es este Rulo crujiente de queso manchego curado artesano Las Terceras relleno de setas y vegetales. El contraste de texturas destaca en el paladar, mientras que el característico aroma del queso Las Terceras se combina con los suaves matices de la tierra provenientes del relleno.

VER MÁS
conservas cocidas acompañando a un buen queso manchego

El otoño también es una gran época para disfrutar de las confituras y mermeladas caseras, elaboradas con los frutos del verano y de la temporada. Y, ¿puede haber algo más apetitoso que el dulzor de las conservas cocidas acompañando a un buen queso manchego? Creemos que no. Así que, desde Las Terceras te animamos a disfrutar de este sugerente maridaje con los sabores que más te apetezcan.

queso manchego curado Artesano DOP

Para cerrar este boletín, hemos preparado este vídeo para dar a conocer un poco más todas las peculiaridades, características y curiosidades de uno de nuestros quesos más premiados: el queso manchego curado Artesano DOP. ¡Esperamos que te guste!

¿TE HA GUSTADO ESTA NEWSLETTER?
SI
NO

Para darse de baja de este boletín haga click aqui .