Torre de tortillas con toque Las Terceras

Torre de tortillas con toque Las Terceras

Imprimir receta con queso manchego Las Terceras

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Lavamos y pelamos las patatas, y las cortamos en pequeños tacos. Las introducimos en una sartén con aceite y una pizca de sal. Mientras, cortamos la cebolla en pequeños tacos. Cuando la patata esté casi en su punto, añadimos la cebolla cortada y lo cocinamos todo junto. A continuación, batimos 5 huevos, les añadimos una pizca de sal y los introducimos a la sartén para hacer la tortilla de patata con cebolla. Por otro lado, batimos los huevos restantes, les añadimos un chorrito de leche para darle esponjosidad y preparamos una tortilla a la francesa en otra sartén. Reservamos.

Una vez tenemos las dos tortillas hechas, es momento de emplatar: colocamos en primer lugar una base de queso manchego semicurado pasteurizado Las Terceras; a continuación, la tortilla a la francesa; encima, colocamos una base de jamón ibérico y otra de queso manchego semicurado DOP Las Terceras. Finalmente, en la parte superior, la tortilla de patata con cebolla.

Queso manchego Las Terceras. Ctra Valdepeñas Cózar Km 21 - 13344 Torre de Juan Abad (Ciudad Real) Tel. 926 090 926 - Email: info@lasterceras.com